Aplicaciones

WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla si el chat está protegido con huella

El iPhone tiene tiempo que puedes proteger tus chats de WhatsApp con huella digital. Sin embargo, en Android la función apenas está en camino.

La función que te permite bloquear WhatsApp mediante la huella digital ya está disponible en iPhone desde hace meses; aunque apenas llegará a Android, según información de WABetaInfo. Aún no se sabe demasiado al respecto, pero todo apunta a que estará relacionada incluso con los permisos que tienes (o no tienes) para tomar capturas de pantalla.

O huella o capturas de pantalla

Parece que ahora tendrás que elegir entre tener seguros tus chats o poder sacar capturas de pantalla. Según WABetaInfo; todo apunta a que cuando activas esta función extra de seguridad, ya no puedes sacar SS en los chats que están protegidos.

Hasta el momento no se sabe si esto continuará así hasta que la actualización sea liberada, o es algo momentáneo. Podría ser simplemente un bug o realmente una nueva función de seguridad que ayudaría a mantener la privacidad en las conversaciones. Esta no sería la primera aplicación que hace esto: un ejemplo es Netflix. Incluso Facebook prohibe las capturas de pantalla en algunas secciones, como «Parejas».

Por ahora, la única manera de averiguarlo será esperar a que se libere la función para todos; y por el momento no se conoce una fecha tentativa. Sin duda, es algo que podría ayudar a muchos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos