Todos sabemos la importancia que tiene la buena alimentación para una salud óptima, pero parece que Jack Dorsey piensa diferente al respecto.
El CEO de Twitter y Square recientemente participó en el podcast «Fitness: Diet, Fat Loss and Performance» de Ben Greenfield donde habló acerca de su rutina diaria para mantenerse en forma, revelando que lleva a cabo una dieta verdaderamente extrema que desafía lo que recomiendan los expertos, que es comer tres platos fuertes o seis platos más pequeños durante el día (vía PageSix).
El programador y empresario estadounidense de 42 años de edad confesó que su dieta consiste en consumir solo una comida al día entre las 6:30 PM y las 9:00 PM que usualmente está formada por una proteína (pollo, carne o pescado) con vegetales (ensalada, espinacas, espárragos o coles de Bruselas).
Cuando consume postre es solo chocolate oscuro o bayas mixtas, y cuando toma es una copa de vino tinto.
Y eso no es lo peor, ya que durante el fin de semana solo consume líquidos, algo que nos hace preguntarnos cómo es que sigue saludable.
Y eso no es todo lo extremo que Jack Dorsey hace…
Jack Dorsey cuenta con un estilo de vida realmente extremo, y es que además de su curiosa dieta también tiene otros hábitos bastante peculiares.
Uno de ellos en una rutina de hidroterapia que consiste en pasar 15 minutos en un sauna a más de 100° y luego pasar a un baño de hielo de 2° durante 3 minutos, y este ciclo lo repite tres veces seguidas.
Dorsey sugiere que tiene otros hábitos similares en su vida, pero definitivamente el que llama la atención es el de su alimentación que a primera instancia suena poco saludable.