Móviles

Guía para instalar Fortnite en tu celular ya sea iPhone o Android

Fortnite ha estado en los titulares desde hace mucho tiempo, pero principalmente cuando por fin se pudo instalar en teléfonos celulares.

Fortnite está siendo actualmente un «boom». Hablamos de uno de los juegos principales entre la generación Z  y sí, también de uno que otro millennial. Lo mejor es que también puedes instalarlo en tu celular sin importar que tengas iPhone o Android, aunque no es posible hacerlo desde la Play Store de Android. Te explicamos qué hacer.

Cómo instalar Fortnite en iPhone

En el caso de iPhone, es necesario que tengas iOS 11. Estos son los celulares de la manzana compatibles: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini4, iPad Air 2, iPad 2017 y iPad Pro.

Para descargarlo puedes ir directamente a la página de Epic: Este es el enlace. Aquí solo tienes que elegir tu plataforma. Otra opción y evidentemente la más fácil es simplemente descargarlo de la App Store.

Cómo instalarlo en Android

En cuanto a Android es un poco más complicado y tendrás que dar más vueltas. Lo primero es ir a la página de Epic y elegir que quieres descargarlo para Android. Ahora verás un código QR. Escanéalo con tu celular y listo, comenzará la descarga e instalación.

Aunque si esto no te agrada, puedes acceder a la web móvil  fortnite.com/android y descargar el archivo APK. Una vez en tu celular, instálalo y listo.

Es importante recordar que no debes bajar el juego de ninguna otra fuente que las aquí mostradas, pues podría estar infectado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos