Nintendo seguramente no está muy feliz con las noticias más recientes relacionadas a Donkey Kong. Ya que en Reino Unido se comenzó a distribuir éxtasis en forma del famoso personajes de videojuegos. ¿Lo peor de todo? un adolescente de 13 años perdió la vida gracias a estas pastillas.
PUBLICIDAD
Lamentables hechos en Reino Unido
Después de un hombre de mediana edad fuera hospitalizado por ingerir estas drogas en forma de Donkey Kong, se comenzó a buscar a los culpables. Esta investigación se ha llevado a cabo por un largo tiempo sin encontrar aún a quienes fabricar y distribuyen esta droga.
Lamentablemente, la policía se encontró con que Carson Price, un chico de a penas 13 años de edad había fallecido gracias al consumo de esta peculiar droga. Es gracias a este lamentable hecho que las autoridades de Reino Unido dieron un comunicado de prensa. El cual dice lo siguiente.
La comunidad nos está diciendo que su preocupación sobre esta droga no para de crecer y queremos hacer todo lo posible para que las personas tomen conciencia de sus peligros.
Es terrible ver como es que existen personas que se aprovechar del trabajo de otros para poder causar daño. Ya que si bien, la meta de la droga siempre es ganar dinero, la manera de hacerlo es dañar a las personas, jóvenes y adultos por igual. Esperemos que la policía potro logre dar con los culpables y sean juzgados como es debido.