Entretención

Will Smith no estará en la secuela de Suicide Squad

Parece que se debe a un problema con la agenda del popular actor que interpreta a Deadshot.

Siguen las malas noticias dentro del Universo Cinematográfico de DC, y es que después del comentado caso de la salida de Ben Affleck ahora tenemos que Variety reporta que Will Smith ya no regresará a su papel de Deadshot en Suicide Squad 2.

Aunque la noticia aún no se ha confirmado de forma oficial, fuentes cercanas al sitio especializado aseguran que el popular actor no podrá participar en la secuela de Suicide Squad debido a problemas con su agenda, señalando que el rompimiento se dio en términos amistosos y sin ningún tipo de resentimiento.

James Gunn como director

Aunque recibió críticas negativas, Suicide Squad tuvo un buen desempeño en taquilla recaudando $746 millones de dólares, por lo que Warner Bros. decidió que era buena idea crear una secuela que aún se desconoce si será continuación o reinicio, pero los fans deseaban que actores como Will Smith y Margot Robbie volvieran para interpretar a Deadshot y Harley Quinn.

El proyecto estará a cargo de James Gunn y él desea comenzar con la producción en la temporada de otoño del hemisferio norte ya que la cinta está programada para estrenarse el 6 de agosto de 2021.

Mientras tanto, pronto veremos a Will Smith en el papel del genio de la lámpara de Aladdin que tanta polémica ha causado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos