Tesla Motors parece que está pasando por uno de sus momentos más complicados. Y todo por cortesía de su propio creador: Elon Musk. Sin contar los vehiculos que son trampas mortales.
El ejecutivo hace unos días se vio de nuevo involucrado en delicados problemas legales. Luego de que la Comisión de Valores fuera tras él por volver a usar su cuenta de Twitter para inflar las cifras de producción de su planta.
Ahora, la compañía ha anunciado a través de un comunicado oficial; una nueva serie de medidas para mantener al máximo la operación del negocio.
En primera instancia anunciaron que su Model 3 será el más barato de su historia, con un precio de sólo USD $35.000. Esa fue una gran noticia, pero luego hablaron de los ajustes que tendrán que hacer.
En donde prácticamente todas las tiendas de autos Tesla del planeta serán borradas del mapa. Bajo una justificación un tanto acrobática:
Las pocas tiendas que sobrevivan serán virtualmente galerías para observar en persona el coche. Pero prácticamente la única forma de conducir un Tesla será comprándolo.
Esto no pinta bien a largo plazo.