Videojuegos

Just Cause 4 se integra a Xbox Game Pass a solo 3 meses de su lanzamiento

Conozcan los juegos que llegarán al servicio durante este mes.

Microsoft ha dado a conocer los juegos que llegarán a Xbox Game Pass durante este mes de marzo, destacando la sorpresa de Just Cause 4 que se lanzó hace apenas 3 meses y ya puede ser descargado por los suscriptores del servicio.

El juego de mundo abierto de Avalanche Studios no tuvo el éxito esperado ya que cuenta con críticas en general negativas y por lo mismo no ha logrado tener buenas ventas, pero igual ofrece diversión en su caótico mundo abierto.

Además de Just Cause 4 también llegarán a Xbox Game Pass otros títulos interesantes como LEGO Batman 2, Fallout 4 y F1 2018.

A continuación pueden ver la descripción y fecha en que cada título se integrará al servicio de Microsoft:

Just Cause 4 (6 de marzo)

¿Es un pájaro o un avión? No, ¡es Rico Rodriguez volando hacia Xbox Game Pass! Si tienes un Xbox One, juega como este rudo agente rebelde y aventúrate en la isla de Solís, donde podrás desatar todo el caos que quieras de numerosas formas creativas y explosivas. Con el nuevo gancho de agarre personalizable de Rico podrás recorrer paisajes exóticos rodeados de condiciones climáticas extremas que te llevarán a ti y a la milicia enemiga conocida como la Mano Negra a sus límites mientras diriges un ejército de caos. Prepárate para vivir una aventura sin igual en bosques tempestuosos, desiertos ardientes, tormentas de nieve y… ¿Ya mencionamos tornados? Tómate tu tiempo y disfruta la vista. ¡Just Cause 4 es un sandbox de mundo abierto diseñado para que explores, experimentes y te diviertas como nunca!

LEGO Batman 2 (6 de marzo)

¿Quieres acabar con el crimen? Juega como Batman, Robin, la Mujer Maravilla, Superman y más personajes de DC Comics y salva Ciudad Gótica. Juega como diferentes miembros de la Liga de la Justicia en este mundo abierto de manera individual o en modo multijugador mientras intentas detener a Lex Luthor o a Joker y los demás villanos.

F1 2018 (14 de marzo)

El videojuego oficial del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno FIA 2018, F1 2018 es el desafío perfecto para convertirte en noticia mientras te adentras en el mundo de la F1 como nunca antes. Haz crecer tu reputación tanto dentro como fuera de la pista, con entrevistas mediáticas apresuradas que contribuirán a tu carrera. ¿Prefieres tener un buen espíritu deportivo o dar un buen espectáculo? ¿Llevarás a tu equipo a la cima o mandarás a tu agente para que se encargue de un equipo o piloto específicos? Toma el control de tu destino con F1 2018. Juega con todos los equipos oficiales y pilotos en 21 circuitos que forman parte de la temporada 2018. Vive el regreso del Gran Premio de Francia y Alemania y compite en el Circuito Paul Ricard por primera vez en la serie o corre nuevamente en el circuito Hockenheimring, que está de vuelta.

Fallout 4 (14 de marzo)

De regreso en tu biblioteca de Xbox Game Pass, con un brillante conjunto de Power Armor, Fallout 4 te llevará de vuelta a la Mancomunidad mientras vas en busca de tu hijo desaparecido. Explora los terrenos baldíos, lucha contra los malvados Deathclaws y adquiere nuevas habilidades para ayudar a construir el destino de un Boston postapocalíptico. Cuanto más explores, más descubrirás, así que, asegúrate de recorrer cada centímetro del inmenso mapa del juego. Después de todo, siempre habrá otra comunidad en la que puedas ayudar.

Es probable que más adelante en el mes se anuncie la llegada de más juegos, además de que hay rumores que dicen que pronto se confirmará el lanzamiento de Xbox Game Pass en PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos