Entretención

Google Maps censura una isla del Pacífico Sur por motivos escalofriantes

Google Maps es una plataforma famosa en el mundo por mostrar imágenes misteriosas. Además, a veces censura ciertas fotos y eso nos deja haciendo teorías.

Google Maps tiene una infinidad de lugares que los usuarios aún no hay podido descubrir. Por medio de este servicio, hemos logrado encontrar muchas zonas secretas y censuradas que nos dejan con muchas dudas.

PUBLICIDAD

En esta ocasión tenemos a una imagen censurada por Google Maps en el Pacífico Sur, en una isla en la Polinesia Francesa.

Una isla peculiar

Muchos usuarios de Google Maps alrededor del mundo se dieron cuenta de que la mitad de una isla estaba censurada. Justamente cortada a la mitad y eso atrajo la atención más de una persona en internet. Y como el colectivo de la red no es nada curioso, lograron descifrar el misterio de la censura de la isla Mururoa.

Resulta que esta isla fue utilizada en distintas pruebas militares secretas durante más de 30 años. Las pruebas comenzaron en el año 1966 por gobierno francés justo en el área censurada.

Google Maps Censura

Estás pruebas militares se enfocaron principalmente en bombas nucleares. Se detonaron incontables bombas en esta área, un número que es secreto para todos los mortales. Sin embargo, se tiene la información de que hubo bombas 200 veces más destructivas que la Hiroshima y Nagasaki.

Eventualmente, el acceso a la isla fue cerrado y se abandonaron las pruebas nucleares en el lugar. Gracias a los altos niveles de radiación con los que terminó el lugar. Los cuales no solamente terminaron por destruir parte de la flora y fauna nativa de la isla. Sino que afectó también a los habitantes de Tahití. Quienes hasta el día de hoy siguen sufriendo las consecuencias de la pruebas nucleares.

Al día de hoy, el lugar se encuentra bajo el resguardo de las fuerzas armadas de Francia. Por lo que acceder no solamente es casi imposible, sino que es mortal. Así que ahí la tienes, uno de los lugares más contaminados del planeta, donde se probaron bombas que podrían destruirnos a todos en segundos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último