Curiosidades

Donald Trump sufre lapsus y llama Tim Apple a Tim Cook

Viva Tim Apple.

Impresionante, Apple cambió de CEO y no nos dimos cuenta solo hasta que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump nos los hizo notar. Bienvenido a la compañía, Tim Apple. No sabemos qué habrá pasado con Tim Cook.

PUBLICIDAD

Durante una reunión del mandamás americano con empresarios para discutir sobre trabajos, tecnologías y educación el blondo-anaranjado mandatario entró en un extraño lapsus sobre estadísticas de crímenes, tráfico humano y el muro que quiere poner en la frontera con México. Justo antes de eso le agradecía su intervención a Tim Cook, llamándolo Tim Apple, porque obvio, su apellido debe ser el mismo de la compañía que preside ¿Cierto, Donald Estados Unidos?

Evidentemente es una anécdota entre tantas otras cosas idiotas que ha hecho Trump, que no pasa más allá de una humorada a este punto dado el calibre de los pensamientos y hechos que el mandatario ha manifestado durante su horrorosa gestión a cargo de uno de los países más importantes del mundo.

Volviendo al tema más liviano y humorístico del asunto, recordamos inmediatamente al nuevo Presidente de Nintendo Of America, Doug Bowser que sí, estás leyendo bien, tiene como apellido el nombre del villano de Mario Bros, la franquicia estrella de su compañía.

Si tomamos otros casos como el de Tim Apple, tendríamos a Jeff Amazon en vez de Jeff Besos, a Satya Microsoft en vez de Satya Nadella, a Sundar Google en vez de Sundar Pichai, Mark Facebook en vez de Zuckerberg, Elon Tesla SpaceX en vez de Elon Musk, Jack Twitter en vez de Jack Dorsey, Richard Huawei en vez de Richard Yu y a Dj Samsung en vez de Dj Koh. Ustedes pueden seguir aportando con la lista y, por cierto, Trump tiene un punto, esto es mucho más fácil de recordar y las empresas deberían donar su nombre a sus CEO para que lo usen de apellido mientras estén en el cargo.

 

Tags

Lo Último