Empresas

Habló el CEO de Netflix y la guerra con Apple por su servicio de streaming es inminente

“Hemos decidido no integrarnos en su servicio”.

Netlflix entrará en una inminente guerra con Apple por quién ofrece el mejor servicio de streaming de series y películas.

A través de Variety, Reed Hastings, CEO de Netflix adelanta que no formarán parte del paquete de servicios que ofrecerá Apple.

Lo anterior nos abre la posibilidad de que este ofrecimiento haya existido, lo que encontramos bastante interesante.

Por otro lado, Hastings dice que llevan 15 años compitiendo con Amazon por lo mismo y que esto solo ha mejorado la calidad del servicio.

El exitoso CEO cuenta que cada vez se está haciendo más caro hacer material original, debido a la competencia y que la entrada de Apple en el negocio no ayuda mucho.

Por último, respondió sobre su entrada a mercados que les han sido esquivos por razones políticas, como China y dice que probablemente se mantendrán baneados allá por un largo tiempo. En su momento trataron de penetrar este mercado a través de una compañía local, pero recordaron el fracaso de otros servicios occidentales en esa tierra, como el mismísimo iTunes Movies de Apple.

Todo esto nos confirma el secreto a voces de que Apple, el 25 de marzo en el Steve Jobs Theater del Apple Park mostrará, por primera vez en público, «su propio Netflix».

Tags

Lo Último


Te recomendamos