Videojuegos

Bethesda le pone fecha a su conferencia de E3 2019

Se espera un vistazo a fondo de DOOM Eternal y mucho más.

Ahora que se acerca E3 2019 tenemos que Bethesda ha anunciado la fecha y hora de su conferencia anual que en esta ocasión lleva como lema «Todos Juntos» y que tendrá como protagonista principal a DOOM Eternal, aunque se esperan varias sorpresas.

La conferencia de de Bethesda en E3 2019 se realizará el 9 de junio a las 7:30 PM de la Ciudad de México / 10:30 PM de Santiago de Chile en Los Ángeles, California.

Y para los que no puedan asistir, podrán seguir el evento en vivo a través de Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y Facebook Live.

Bethesda en E3 2019

Llega el E3, y el equipo de Bethesda vuelve a Los Ángeles el domingo 9 de junio para celebrar la quinta presentación en este evento. Será un día para recordar, que incluirá un jugoso aperitivo de DOOM Eternal y muchas cosas más.

Este año, nuestro lema es “Be together” (Todos juntos), y por ese motivo estamos pensando invitar a más de ustedes, nuestros mejores fans. Queremos que nos acompañen en la que va a ser la noche más importante del año para nosotros. Muy pronto enviaremos las invitaciones oficiales e información sobre cómo se podrán registrar para tener la posibilidad de asistir a la presentación de este año.

No olviden compartir sus impresiones en las redes sociales usando #BE3. Durante el programa previo, destacaremos fotos de los fans que usen este hashtag.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles

Tags

Lo Último


Te recomendamos