Avengers:Endgame ya tiene todo listo para su mega estreno que será el próximo 25 de abril en Chile y en la mayoría de los cines del mundo.
PUBLICIDAD
Esta secuela de Infinity War contará las consecuencias del ‘chasquido’ de Thanos. La mitad del Universo ha desaparecido y, con ella, muchos de nuestros superhéroes.
Tony Stark al menos nos dice:
“Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”.
Preventa de Avengers: Endgame
Lo cierto es que las cadenas de cine en Chile ya empezaron a lanzar oficialmente su preventa para la película, la que comenzará oficialmente el día 2 de abril.
CineHoyts por ejemplo:
También Cinemark hizo lo suyo:
PUBLICIDAD
https://twitter.com/CinemarkChile/status/1110919382048403457?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1110920349158387712&ref_url=http%3A%2F%2Ft13.cl%2Fnoticia%2Ftendencias%2Fespectaculos%2Favengers-endgame-preventa-chile-cines
https://twitter.com/CinemarkChile/status/1110920349158387712
Y también CinePlanet.
Para esta función en cines ya incluso están circulando algunas teorías respecto a lo que pasará en la proyección. Por ejemplo, esto dicen en México:
En México está circulando un rumor que dice que complejos cinematográficos como Cinépolis y Cinemex ofrecerán un intermedio de 15 minutos después de 1 hora y media de la proyección de esta cinta que contará con dos escenas post-créditos, lo que ha estado causando opiniones divididas entre los fans.
Incluso las filtraciones indican que la película durará tres horas, sacando del trono a Infinity War y sus dos horas y 29 minutos.
Recordemos que el nombre de la cinta tendría su origen en una frase que suelta Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) antes de desaparecer como consecuencia de la victoria de Thanos.
¿Cuántos de ustedes ya chasquean los dedos para correr a comprar entradas al cine?