Anuncios

Apple confirma para el 25 de marzo su evento y es casi un hecho que su plataforma de video será la vedette

Apple subió una invitación a modo de GIF donde entregó aún más pistas de lo que habíamos adelantado sobre su nueva plataforma de video.

Apple confirmó este lunes 11 de marzo que en 14 días más, o sea el 25 de este mes, hará su tan esperado evento, donde su nueva plataforma de video sería la gran protagonista.

Con un GIF animado de invitación y la frase «It’s Show time», la compañía de Tim Cook ya casi revela lo que habíamos adelantado en febrero.

Este nuevo competidor serio de Netflix, vendría con series y películas originales y posiblemente con muchas estrellas presentes ese día 25.

El gif que confirma lo de Apple

Pero eso no sería lo único que anunciaría este 25 de marzo.

También se espera que se hagan oficiales:

  1. AirPods renovados
  2. un nuevo iPad
  3. y la plataforma de carga inalámbrica AirPower

Apple News

Otro gran anuncio que haría sería el de su plataforma Apple News, que en un sitio de suscripción al estilo Netflix o Spotify, pretende poner muchas revistas y periódicos del mundo con un pago mensual.

Según una nota del sitio Recode y The Wall Street Journal, son varios los medios que están reacios a entrar a este negocio con la «Manzanita», ya que ellos se quedarían con el 50% de los ingresos por suscripción.

Sin embargo, Recode cuenta que sitios más pequeños, con menos posibilidades de hacer suscripciones por sus propios medios, podrían verse beneficiados con esta plataforma.

Apple ya ha firmado acuerdos con muchas publicaciones en los que se quedarán con el 50% de los ingresos generados por Apple a través de la suscripción de su nuevo servicio de noticias, que actualmente se llama Texture y que será relanzado como una versión de pago de Apple News esta primavera.

Y algunas de las publicaciones están contentas con ello, porque piensan que conseguirá muchos millones de suscriptores con el nuevo servicio. Y prefieren tener un pequeño porcentaje de un gran número que una gran parte de un pequeño número.

En palabras de un ejecutivo que es optimista con los planes de la empresa de Tim Cook: «Lo que importan son los dólares absolutos, no el porcentaje».

Tags

Lo Último


Te recomendamos