Telecomunicaciones

Telcel está listo para ofrecer televisión de paga en México

La compañía está en espera del permiso de Ifetel para comenzar operaciones.

Parece que está muy cerca de llegar una nueva opción a la escena de la televisión de paga en México de la mano de Carlos Slim y su empresa América Móvil (vía Milenio).

Desde hace tiempo ha estado circulando información que habla del interés de América Móvil por lanzar un servicio de televisión de paga a través de su subsidiaria Telcel, y hoy tenemos que la compañía está a punto de lograrlo.

Daniel Hajj, director de la empresa, comentó que solo están a la espera de que Ifetel les otorgue el permiso para poder comenzar operaciones.

Incluso señaló que en caso de que se les otorgue el mencionado permiso, podrían comenzar a prestar el servicio a la brevedad incluso con paquetes triple play (es decir teléfono, internet y televisión) gracias a que cuentan con una infraestructura de fibra óptica que se puede desplegar en alrededor de seis millones de casas en el país.

Hajj aprovechó el marco de la conferencia con inversionistas para revelar que preparan una inversión de ocho mil 500 millones de dólares para este año en México y América Latina, en gran parte destinada para fibra óptica y nuevas tecnologías.

Tags

Lo Último


Te recomendamos