Ahora que se acerca el lanzamiento de Pokémon: Detective Pikachu se está acelerando la campaña de mercadotecnia para promocionar su llegada, y precisamente sobre ese tema tenemos que Ryan Reynolds ha adelantado que mañana se estrenará un tráiler de la cinta.
Este anuncio llegó junto con un divertido video donde Ryan usa su característico sentido del humor para explicar cómo se preparó para el personaje de Detective Pikachu, incluyendo algunas intervenciones de su esposa Blake Lively.
Entre las cosas que menciona están abandonar a sus hijas porque Pikachu no es padre de familia, intentar perder 80 kilos para tener el peso de la criatura hasta que un doctor tuvo que intervenir, y vivir con una altura de 60 centímetros.
Detective Deadpool
El estilo de este video sin duda nos recuerda el estilo que utiliza Reynolds en su papel de Deadpool que acostumbra a romper la cuarta pared para hablar con la audiencia.
Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo, y además de Ryan Reynolds como la voz de Pikachu el elenco tendrá a Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe, Rita Ora, Bill Nighy, Chris Geere e incluso el mexicano Omar Chaparro.