Es 14 de febrero y eso significa que es San Calentín Valentín, o el Día de los Enamorados y la amistad, como quieran llamarle. Está lleno de tradiciones, como la de PornHub.
PUBLICIDAD
El sitio para adultos más importante del mundo abre sus puertas para que todos los solitarios y los no tanto puedan darse un gusto y ver dentro del jardín del edén su contenido de calidad.
El resto del año, recordemos, tiene mucho de su material como de pago, y todos sabemos que este es mejor que el gratuito.
Quizás lo mejor que pueden hacer en esta fecha que es tan terrible para algunas almas es hacerles llegar esta noticia, hacerles saber que no están solos, que PornHub en su afán de Santa Claus celebra hoy su navidad.
No podemos darte recomendaciones, es un lugar libre donde usted sabrá que es lo que busca y lo que le interesa. Lo interesante es que si le queda gustando y se da cuenta que no puede volver al mundo gratuito, el precio de la suscripción quizás no es tan alto.
Yo al menos no pagaría por porno, soy un alma pura y casta, pero no juzgaré jamás a nadie por gastar dinero en entretenimiento y en lo que le gusta.