Videojuegos

Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure llegarán este mes a Switch

Conozcan los nuevos títulos que podrán disfrutar los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Nintendo ha dado a conocer que Super Mario Bros. 2 y Kirby’s Adventure son los juegos clásicos de NES que este mes se agregarán al catálogo del servicio Nintendo Switch Online.

A continuación tienen la descripción de estos clásicos que estarán disponibles a partir del próximo 13 de febrero:

Super Mario Bros. 2 – Únete a Mario y a sus amigos en esta aventura para salvar el mundo de Subcon de las garras del tirano Wart. En Super Mario Bros. 2 no solo podrás desplazarte lateralmente, sino también en vertical. Hazte con las bonificaciones, recoge hortalizas para lanzar a tus enemigos y busca áreas paralelas ocultas. Fue el primer Mario que permitió controlar a otros personajes con habilidades propias, como la Princesa Peach y Toad, y donde aparecieron por primera vez personajes como Shy Guy y Birdo.

Kirby’s Adventure – Kirby’s Adventure, el único juego de la serie de Kirby para NES, es un innovador juego de plataformas conocido por introducir la habilidad de Kirby de copiar los poderes de los enemigos. Al aspirar enemigos, Kirby podrá disparar láseres, prenderse fuego, utilizar un mazo gigante… ¡o combinar poderes con resultados increíbles! Con un montón de minijuegos y secretos por descubrir, Kirby’s Adventure (como el propio Kirby) ¡está lleno de sorpresas!

Cabe mencionar que en el servicio en línea de Switch en Japón también se agregará el juego Tsuppari Oozumou de Tecmo.

Por si no están al tanto, la suscripción a Nintendo Switch Online ofrece juego online y acceso a una colección de juegos clásicos de NES que cada mes va creciendo y que ya cuenta con títulos como Super Mario Bros., Ice Climber y Donkey Kong.

Tags

Lo Último


Te recomendamos