Videojuegos

El Día de la Marmota tendrá secuela que llegará como un juego de Realidad Virtual

Nos pondrá en el papel de Phil Connors Jr., el hijo del personaje interpretado por Bill Murray.

Se ha anunciado una secuela de El Día de la Marmota, pero para mala fortuna de los fans no será una película sino que llegará en forma de un juego de realidad virtual.

Sony Pictures Virtual Reality en conjunto con Immersive Entertainment y Tequila Works han anunciado que en este 2019 lanzarán Groundhog Day: Like Father Like Son, un título para PlayStation VR, Oculus y Vive que actuará como secuela del popular filme de 1993 poniéndonos en el papel de Phil Connors Jr., el hijo del personaje interpretado por Bill Murray.

Groundhog Day: Like Father Like Son es un juego de aventuras de realidad virtual que se lanzará este año en PlayStation VR y otras plataformas importantes de realidad virtual. Con más de ocho horas de divertidos puzzles y jugabilidad con narrativa que se ramifica, la historia te desafiará a pensar más allá del presente y romper el ciclo de bucle temporal.

En este título jugarás como el arrogante Phil Connors Jr. que creció a la sombra de su padre – un hombre que pasó toda una vida repitiendo un solo día hasta que fuera perfecto. Pero para Phil Jr., hoy es el peor día de su vida. Él está atrapado en su hogar en Punxsutawney, el pequeño pueblo del que pensó había escapado, donde ni siquiera puede conseguir un capuchino decente – y tendrá que repetir el día una y otra vez hasta que descubra el verdadero valor de los amigos y la familia.

Este juego de realidad virtual que actuará como secuela de El Día de la Marmota aún no tiene fecha de lanzamiento pero estaremos atentos a más detalles.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos