Entretención

Detective Pikachu estrena avance con un montón de Pokémones en CGI

Esto es perturbador.

Pokémon Detective Pikachu es una de las películas más esperadas de este año. No porque la emoción previa esté al tope como con Avengers. Sino porque su propuesta es extraordinariamente rara.

Desde la presentación del primer avance hace tres meses la reacciones fueron de fascinación y desoncierto. La propuesta visual es muy llamativa. Pero hay algo extraño en ver una versión CGI tan detallada de Pikachu.

Ahora, los amigos de Warner Bros. han liberado un nuevo avance de 30 segundos, editado para TV, en donde podemos ver a más Pokémones en acción. Y la sensación sigue siendo igual de retorcida.

Este breve corto no sólo vemos al Detective Pikachu, sino que también podemos ver algunas escenas con Bulbasaur y Growlithe.

Hasta ahí el asunto es hasta relativamente tierno y cómico. Pero todo se pone perturbador cuando aparece Lickitung.

El realismo e iluminación de sus texturas es tal que hasta Twitter ha pensado que su apariencia es pornográfica.

La cinta de Detective Pikachu está basada en los juegos de Nintendo 3DS. Todo lo que sabemos de la trama es lo que narra la sinopsis oficial:

En un mundo donde las personas recolectan Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y busca ser un detective.

El filme tendrá su estreno mundial el 10 de mayo de 2019. En conclusión, no sabemos qué esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos