El mundo de hoy en día nos sorprende constantemente con noticias desalentadoras y la de hoy involucra al videojuego Fortnite.
PUBLICIDAD
Un profesor de gimnasia en una escuela de Nueva York escuchó a dos de sus alumnos platicar sobre el juego Battle Royal en todas y cada una de sus clases, lo que daba como resultado que no se esforzaran nada durante clases y por lo mismo, no hicieran ejercicio.
Este profesor de nombre Brett Belsky decidió entonces que la mejor manera de motivar a estos dos chicos era prometerles jugar con ellos una partida del videojuego si es que ellos mejoraban sus notas.
Los dos chicos aceptaron el reto y mejoraron considerablemente su rendimiento, por lo que Brett les dio su gamertag y les dijo a los dos que antes de jugar con él en linea le pidieran permiso a sus papás.
Pero uno de los dos no cumplió con esa pequeña condición y se puso a jugar con el profesor en línea sin decirle a nadie, solo para después contarle a sus padres que había jugado Fortnite con el profesor de gimnasia.
Por algún motivo esto le pareció mal al padre de este niño y de inmediato levantó una denuncia a la escuela, por lo que comenzó una “investigación” que llevó a la New York’s Middle School 890 a dar por terminadas las labores del profesor en la escuela. Su pretexto fue una supuesta baja de rendimiento como profesor y sin más, Brett Belsky perdió su trabajo por intentar ayudar a dos alumnos a mejorar sus notas.
Por el momento, Brett presentó una apelación en donde asegura haber sido despedido de forma injustificada. Hoy en día ya no se puede reprobar a un alumno porque sale mal parado y si los ayudas a aprobar te despiden. Que horrible mundo en el que vivimos.