En medio de la conferencia inicial de CES 2019, LG presentó su televisor enrollable.
PUBLICIDAD
La LG Signature OLED TV R ya se había visto en prototipos en años anteriores, pero ahora está lista para su comercialización.
Bajo la mirada atónita de los asistentes a esta charla que abre los fuegos de la feria tecnológica más importante del mundo, la marca surcoreana sorprendió con paneles 8K, inteligencia artificial, pero por sobre todas las cosas este televisor que es capaz de enrollarse sobre su base.
0 of 6
Dentro de sus gracias está el tema de que, dependiendo de la situación, la puedas utilizar como un pequeño panel de fotos, un centro multimedia o, evidentemente, como un gran televisor.
Además de lo anterior, LG y Samsung anunciaron que sus nuevos televisores serán compatibles con el ecosistema de Apple, incluyendo AirPlay y iTunes en su sistema operativo.
De momento no hay palabras sobre cuándo estará disponible en el mercado, pero presumiblemente llegará este 2019 en algún momento. Sobre el precio tampoco hay comunicaciones aún.
Pronto tendremos la oportunidad de acercarnos y jugar con este nuevo dispositivo, así que estén atentos a nuestras redes, tanto Twitter, como Facebook, pero particularmente a nuestro perfil de Instagram.