Videojuegos

Conozcan a Sylas, el nuevo campeón de League of Legends

Vean el tráiler de presentación y los detalles de este nuevo personaje para el popular MOBA.

Para comenzar de buena forma este 2019 tenemos que Riot Games ha presentado un nuevo campeón para League of Legends, se trata de Sylas, el Usurpador.

Se menciona que Sylas estuvo 15 años encadenado por los opresores, pero por fin logró escapar de su prisión y con sed de venganza intentará sembrar el caos y reclamar lo que es suyo.

Una vez estuve prisionero, como tú. Encerrado por cobardes e hipócritas que me dejaron morir por lo que soy. No había nada por lo que vivir, salvo por la venganza. No hay nada que perder, excepto mis cadenas. Pero en la revolución venidera, nuestra revolución, estas cadenas nos liberarán a todos. Y me aseguraré de que nadie nos vuelva a encadenar.

A continuación pueden conocer las habilidades de Sylas:

PASIVA: RÁFAGA DE PETRICITA
Después de lanzar un hechizo, el siguiente ataque básico de Sylas hace girar sus cadenas a su alrededor, lo que inflige daño a los enemigos cercanos.

Q: AZOTE DE CADENAS
Sylas ataca con sus cadenas dañando y ralentizando ligeramente a sus enemigos. La intersección de sus cadenas se detona tras unos momentos y aplica una ralentización aumentada que vuelve a dañar a los enemigos.

W: MATARREYES
Sylas ataca a un objetivo con un poderoso golpe para dañarlo y curarse a sí mismo. Si el enemigo tiene poca vida, el daño aumenta; si Sylas tiene poca vida, aumenta la curación.

E: FUGA/ABDUCCIÓN
Sylas se desplaza a una corta distancia y se escuda. Por un corto tiempo, puede volver a usar la habilidad para lanzar sus cadenas y con ellas aturdir, dañar y lanzarse a sí mismo hacia el primer enemigo impactado.

R: USURPACIÓN
Sylas roba la habilidad definitiva de un enemigo para utilizarla. Los enemigos pueden utilizar su habilidad definitiva aunque Sylas la tome. Sylas puede tomar la definitiva del enemigo si Usurpación no está en enfriamiento, pero no se podrá apropiar de la definitiva del mismo enemigo durante un tiempo.

League of Legends es un popular MOBA disponible en versión para PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos