SanDisk presentó un prototipo que pretende hacer historia. Una memoria USB de nada más ni nada menos que de 4TB, el más grande de su tipo.
PUBLICIDAD
Según informó el sitio The Verge desde CES 2019, «tiene un cable USB-C integrado que pone esto más en el lado de «SSD muy pequeño» que en «unidad flash muy grande». Pero la nomenclatura aparte de eso, aún es una unidad de 4 TB notablemente pequeña que puedes guardar en tu bolsillo, ¡y eso es genial!».
SanDisk además aprovechó de presentar un prototipo de memoria USB Tipo C de 1TB. Este modelo está pensado especialmente para móviles, como la misma marca comentó en un comunicado.
«Los smartphones, drones, cámaras de acción y lentes de realidad virtual (VR) están capturando y creando contenido rico al que los usuarios desean acceder y compartir con amigos y seguidores por igual. Las innovaciones en cámaras de lentes múltiples, video 8K, 5G inalámbrico, VR, realidad aumentada (AR) y transmisión de video están permitiendo experiencias más envolventes. Como resultado, los consumidores buscan formas más fáciles de capturar, preservar, acceder y compartir su contenido personal a medida que se enriquece y se vuelve más sólido».