Videojuegos

Rocket League para PlayStation 4 ya tiene Juego Cruzado con Xbox One y Switch

El popular juego de Pysonix ha ingresado en el programa PlayStation Cross-Play Beta.

Sony Interactive Entertainment y el estudio Psyonix anunciaron que Rocket League para PlayStation 4 ya cuenta con la opción de Cross-Play con otras consolas, es decir que los jugadores ya pueden competir contra usuarios de otras plataformas como Xbox One y Nintendo Switch, además de PC que previamente ya era posible.

Con un agradecimiento especial a todos nuestros amigos y colegas en PlayStation, estamos muy felices por anunciar que a partir de ahora, ¡Rocket League ha ingresado en el programa PlayStation Cross-Play Beta! Los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Steam PC ahora pueden hacer partidas aleatorias entre sí en todos los tipos de partidas en línea (es decir, los modos Casual, Competitive y Extra).

Para tener activa esta opción deben asegurarse de que la casilla Cross-Platform esté habilitada dentro de la pestaña Gameplay en el menú Opciones.

Por si se preguntan por los grupos multiplataforma, en el comunicado se menciona que se agregará en la primera actualización de este 2019, así que atentos ya que pronto será posible hacer equipo con amigos de cualquier plataforma con solo presionar unos pocos botones.

Rocket League está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos