Aplicaciones

La nueva competencia en México de Uber y DiDi ofrece $30 mil pesos semanales a sus conductores

Pronto llegará a México la competencia de Uber y DiDi, quien asegura poder pagar $30,000 pesos a la semana a sus conductores.

Siguiendo con la moda de aplicaciones de transporte como Uber y DiDi en México, BEAT anunció recientemente que su servicio comenzará a operar pronto en la CDMX.

Con este anuncio vino también un promedio de ganancias que los conductores podrían tener con esta aplicación, las cuales, según BEAT, podría ser de hasta $30,000 pesos semanales.

Para ser parte de las garantías (de 30 mil pesos semanales) debes haber sido contactado directamente por BEAT a través del correo electrónico que registraste en la aplicación y/o al número registrado dentro del sistema y cumplir con los requerimientos y términos y condiciones de uso del aplicativo BEAT – Usuario Conductor.

Es lo que dice en la página de reclutamiento respecto a las ganancias de $30,000 pesos semanales para los conductores de BEAT.

 

Invertiremos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de BEAT.

Palabras de Sanja Ilic, COO de BEAT y líder de los esfuerzos de expansión de la compañía en México.

El reclutamiento se hará desde antes de que la app sea lanzada al mercado y si estás interesado en formar parte del proceso de contratación, es tan fácil como aplicar por medio de la página web o llamando al teléfono 01-800-2650-008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos