Google Maps nos ha enseñado que el mundo es un lugar muy curioso y que siempre existen sorpresas a la vuelta de la esquina. Muestra de ello son los misterios que podemos ver en ciudades fantasma como Chernobyl.
PUBLICIDAD
Y en esta ocasión, la famosa web sorprendió a un usuario que se encontraba navegando las calles de Hawaii, quien después de estar viendo las playas de la isla, logró ver algo de color amarillo que sobresalía en el panorama.
A primera vista, el extraño objeto parecía ser solamente una bolsa amarilla, pero la curiosidad pudo más y el usuario de Maps sintió la necesidad de acercar la imagen.
Al tener la fotografía más de cerca pudo ver un pie humano asomándose por debajo de lo que pensaba que era una bolsa y que ahora se podía ver que era una casa de campaña, la cual estaba rodeada de diferentes escombros.
Esta casa de campaña había sido arrastrada por fuertes vientos con el hombre dentro de ella, lo que hizo que todas las pertenencias de este desafortunado campista terminaran destruidas y tiradas por todas partes. Incluso podemos ver como su bicicleta tiene daños irreparables.
Hasta el momento no se sabe la identidad de la persona dentro de la casa de campaña ni si logró sobrevivir a tal accidente, pero las imágenes parecen demostrar que le fue muy mal.