Entretención

Confirman que Ben Affleck dejará de ser Batman

Además, se revela la fecha de estreno de The Batman, Suicide Squad y DC Super Pets.

Ben Affleck Ben Affleck

Hay noticias importantes para los fans del Caballero de la Noche, y es que un reporte de Deadline parece confirmar los rumores que han estado circulando desde hace tiempo: Ben Affleck dejará de interpretar el papel de Batman.

PUBLICIDAD

El sitio señala que tras meses de especulaciones pueden decir que Ben Affleck ya no será Batman/Bruce Wayne debido a que la nueva película del superhéroe se enfocará en una versión más joven del protagonista.

Y aunque aún no hay información oficial, el mismo Ben Affleck ha publicado un tuit que parece indicar que dejará la capucha ya que no desmiente e incluso menciona que está emocionado por la nueva película y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad.

De hecho la publicación fue tomada por sus seguidores como una despedida y ya cuenta con más de 2500 respuestas que en su mayoría le dicen adiós o le piden no dejar el papel.

[Actualización] Por si quedaba alguna duda, la cuenta oficial de DC Comics en Twitter compartió la información de Deadline.

Fechas para The Batman, Suicide Squad y Super Pets

Coincidiendo con este reporte tenemos que Warner Bros. anunció las fechas de estreno para varias películas de DC, incluyendo por supuesto a The Batman que tendrá a un nuevo protagonista.

De esta manera tenemos que The Batman de Matt Reeves llegará a los cines el 25 de junio de 2021 y según el director tendrá «una galería de villanos», además de que Batman tendrá un mayor enfoque en sus habilidades como detective.

Por su parte, Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto de 2021 y es descrita como un «reboot» que será escrito y dirigido por James Gunn que llega a DC después de su polémico despido de Guardianes de la Galaxia.

Ben Affleck (Courtesy of Warner Bros. Entertainment Inc./Courtesy of Warner Bros. Enterta)

Y por último está Super Pets que podremos ver desde el 21 de mayo de 2021 y bajo la dirección de Jared Stern y Sam Levine nos presentará a las mascotas de varios superhéroes de DC como los perros de Superman y Batman, además del gato de Supergirl.

Tags

Lo Último