Rumores

Apple prepararía un Netflix de videojuegos

La PC Master Race no sabe qué pensar de esto.

Seremos honestos. Apple no es una marca que usualmente relacionemos con videojuegos. Luego de episodios lamentables como la Pippin; la compañía se había mantenido medio ausente del negocio más allá de su app store. Pero esto podría cambiar.

Un reporte del sitio de entretenimiento Cheddar afirma que los chicos de Cupertino tendrían en realidad un año trabajando en una nueva plataforma.

Para sorpresa de todos se trataría de un servicio de videojuegos, que serían accesibles para los usuarios mediante un sistema de suscripción mensual. Sospechosamente similar al Xbox Game Pass de Microsoft.

Por las cualidades naturales de esta clase de rumor no existe mucha información. No se sabe a qué plataforma apuntarían; ni mucho menos cuál sería el costo tentativo de esta suscripción.

Pero se asegura que Apple estaría en charlas con algunos desarrolladores para lanzar algunos títulos exclusivos dentro de su plataforma.

Un dardo curioso, lanzado a mitad del reportaje, es que este servicio estaría siendo desarrollado por la compañía; como parte de una estrategia casi desesperada por ganar más dinero.

Ya que ante la disminución de ganancias en su negocio de venta de smartphones Apple estaría buscando nuevas formas de generar más ingresos.

Todo esto parece completamente incierto. Pero de ser verdadero el rumor los chicos de Cupertino intentarían entrar a un mercado algo competido.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos