El Samsung Galaxy S10 tiene una misión bastante compleja: Impresionar a una prensa y a un público que pareciera que ya lo han visto todo en lo que respecta a móviles.
Es por eso que los surcoreanos están preparando toda su artillería para poder satisfacer el muy exigente gusto de los usuarios de la gama alta-premium, que está cada vez más competitiva (y cara).
De acuerdo a SlashGear, ya hay 3 nuevos ángulos que podemos dar casi por seguros sobre este equipo:
El primero es la batería, donde gracias a datos de fuentes confiables de la industria, aseguran que al fin subirán la carga de esta por encima de los 15W, una deuda que Samsung tenía pendiente y que los dejaba estancados frente a la competencia, al menos en este aspecto. Dicen que la carga como la conocemos en Samsung «ya es cosa del pasado».
Lo otro es que la cámara frontal estará en un lunar, hoyo o agujero en la pantalla, y tal como se demuestra en este GIF, tendrá nuevos gestos de uso asociados a su extraña ubicación:
¿Bastante cool, no? Por último, en Samsung se preocuparon con el modo noche de los Huawei, pero más aún con lo que mostró el Pixel 3 y su Night Sight, por lo que ellos no quieren ser menos y estrenarán «Bright Night». Cualquier acercamiento de nombre es solo coincidencia.
El equipo será presentado a finales de febrero, unos días antes del Mobile World Congress y con eso se asegurarían, por segundo año consecutivo, robarse el show.