Se viene la navidad y con ella el inevitable regalo de un notebook. Siempre pasa con alguien que requiere cambiar un cacharro o alguien que lo necesita para sus estudios.
Hay súper máquinas de poder que pueden correr los últimos juegos, pero no todos necesitan algo de esas características. A la mayoría de las personas les basta con que sea transportable, corra Office y te deje ver tus redes sociales tranquilo. Quizás algo de Netflix y ya está.
¿Juegos? Aún así estas alternativas podrían correr varios indies o incluso League of Legends sin muchos problemas.
Sin más, vamos con las opciones:
Un clásico que nunca pasa de moda y está a 270 «lucas». Confiable, querido, conocido y con un servicio técnico presente. Un todo terreno.
Esta máquina tiene Intel Optane ¿Y qué significa eso? En palabras muy simples, que a pesar tener un disco duro y no una SSD, igual correrá rápido. Además tiene una tarjeta gráfica dedicada, modesta, pero existe.
Optane, 1 TB de disco duro, tarjeta gráfica dedicada y un diseño que no se ve tan básico. Un golazo por el precio.
Este Lenovo usa procesador AMD en vez de Intel y oigan, hay gente que los prefiere, es por eso que buscamos una alternativa de este tipo. Además, con pantalla de 15.6 pulgadas es un manjar para consumir contenido multimedia.
Si encuentran otras máquinas a buen precio (no usadas) y que las venda un comercio establecido, no olviden dejarla en los comentarios.