Entretención

Macaulay Culkin juega y critica todos los videojuegos de “Mi Pobre Angelito”

El actor que interpreta a Kevin McAllister en la cinta clásica estuvo con Angry Video Game Nerd.

Una de las películas que no pueden faltar en esta temporada navideña es la de «Home Alone» o «Mi Pobre Angelito» como se le conoce en Latinoamérica, y es que desde su estreno en 1990 la cinta donde vemos a un niño defender su casa de unos singulares ladrones se convirtió en un clásico instantáneo.

Gracias a su éxito más adelante se lanzó una secuela que también fue muy bien recibida y por supuesto se crearon varios videojuegos inspirados en su historia buscando aprovechar la popularidad.

Dicho esto, hoy tenemos que Macaulay Culkin que como sabrán es el actor que interpretó a Kevin McAllister estuvo de visita en el popular canal de YouTube Cinemassacre para jugar y criticar los videojuegos de Home Alone junto a James Rolfe, mejor conocido como Angry Video Game Nerd (vía THR).

El actor, vestido como repartidor de pizza, prueba los juegos que se lanzaron en las plataformas de la época como Nintendo, Super Nintendo y Sega Genesis (e incluso PS2 que señalan nunca debió haber existido), donde en compañía de Angry Video Game Nerd critican los títulos por su dificultad y por su contenido que en la mayoría de los casos no tiene nada que ver con las películas.

En el video se hacen varios chistes y referencias sobre Home Alone, y lo mejor sin duda es la parte final donde recrean la popular escena de las trampas para los ladrones.

Aunque estuvo mucho tiempo alejado de los reflectores, Macaulay Culkin ha estado haciendo apariciones frecuentes en programas de la actualidad para promocionar su sitio web y podcast llamado Bunny Ears.

Tags

Lo Último


Te recomendamos