Netflix sigue siendo el servicio de streaming principal en el mundo, pero cada día tiene la batalla más difícil. Amazon, Disney y otras compañías han decidido abrir sus servicios propios en medio del auge del contenido original online. Y claro, AT&T no quiso quedarse atrás, así que tiene preparada una gran sorpresa para los usuarios.
PUBLICIDAD
AT&T va contra Netflix
Quizá es un contrincante poco esperado, pero todo comenzó a tomar forma cuando la compañía adquirió Time Warner. La idea de este servicio nuevo es que tendrá tres opciones de streaming diferentes para que pagues sólo lo que necesites, dependiendo de tus gustos.
Uno de los productos en cuestión será únicamente para ver películas, otro con programación original y películas famosas y el último con contenido de licencia de otras compañías, aunque aún no tenemos más detalles de qué contendrá exactamente cada opción y lo más importante: precios y países de lanzamiento.
Por el momento los detalles que se dieron fueron para analistas e inversionistas. Seguramente en una presentación de prensa nos enteraremos de mucho más. Mientras, ve pensando qué tan fuerte es tu fidelidad hacia Netflix.