Política

Siri confunde a Donald Trump con un pene

No fake. 100% real.

Siri no es la plataforma más brillante del mundo. Eso quedó confirmado el año pasado cuando confundió el himno nacional de Bulgaria con Despacito.

Pero en esta ocasión acaba de convertirse en una sensación viral de burla. Debido a que, básicamente, podría decirse, confundió a Donald Trump con un pene humano.

Durante toda la noche de este 22 de noviembre bastaba con preguntarle a Siri la edad del Presidente Donald Trump; para obtener a cambio una explícita fotografía de un miembro masculino.

Pero en realidad la historia es mucho más elaborada y maquiavélica que eso. Según publican los colegas de The Verge.

Las primeras especulaciones apuntaban a que Siri había enloquecido, o había pescado un bug que vinculaba la imagen erróneamente con el mandatario.

Sin embargo. Tal como constata el historial de modificaciones en Wikipedia. Hubo una serie de editores que estuvieron vinculando la imagen.

Resulta curioso ver cómo se enfrascaron en una guerra. Donde un bando subía y enlazaba la foto del pene; mientras los otros lo borraban. Y así, corriendo en círculos sucesivamente.

Al parecer la elección de la fotografía de anatomía masculina tendría alguna relación con las revelaciones de la actriz porno Stormy Daniels.

Quien señaló que el miembro de Trump le recordaba al personaje Toad de Nintendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos