Al interior de Microsoft no paran. Durante los últimos días los hemos visto preparando el Call of Duty de la vida real; y ahora revelan que le hicieron un cambio de imagen radical a su Office 365.
A través de un video publicado en su canal oficial de YouTube, la compañía muestro la renovación de diseño para los íconos de sus programas más populares.
Estos nuevos logos están diseñados para ser más simples y modernos. A la par que pueden verse en múltiples dispositivos y plataformas sin verse fuera de lugar.
En teoría, según marca Jon Friedman, jefe de diseño de la división de la plataforma; estos iconos están diseñados para reflejar cómo ha cambiado Office recientemente:
La suite ahora soporta ahora nuevas características de IA. Integra más funciones de colaboración como si fuera Google; y sus aplicaciones clave como Word, Excel, PowerPoint y Outlook son menos codependientes.
Habían pasado cinco años desde la última vez que Microsoft le cambió la imagen a Office. Y para ser honestos la evolución ha sido interesante.
¿Quieren sentirse viejos? Vean la siguiente imagen: