Videojuegos

Reporte asegura que Diablo 4 se iba a presentar en BlizzCon 2018

Aunque Blizzard lo niega, la fuente indica que el anuncio fue cancelado de último momento.

En BlizzCon 2018 hubo varios anuncios interesantes, pero el de Diablo Immortal recibió muchas críticas por parte de los fans de la serie ya que esperaban algo más que un título para dispositivos móviles.

Dicho esto, sin duda les sorprenderá saber que Kotaku reporta que Blizzard si planeaba anunciar Diablo 4 en el evento, pero que de último momento decidieron cancelar su presentación.

De acuerdo a información de la fuente, el anuncio no iba a incluir material del juego ya que la idea era que al final de la conferencia se mostrara un video donde Allen Adham confirmaría el desarrollo de Diablo 4.

Y ya que el estudio consideraba que no estaba listo para realizar el anuncio, se menciona que a una semana de BlizzCon decidieron que no pasarían el video.

Cabe mencionar que Blizzard lanzó un comunicado para Kotaku señalando que no retiraron anuncios de BlizzCon y que anunciarán otros proyectos de la serie Diablo cuando sea el momento adecuado, pero en el sitio aseguran que tienen una fuente que puede confirmar que el video está grabado y que Diablo 4 efectivamente se encuentra bajo desarrollo.

Mientras tanto recuerden que se está preparando el lanzamiento de Diablo Immortal para dispositivos móviles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos