Si alguno de nuestros lectores ha descargado Tinder en meses recientes; y se ha topado con una mujer despampanante llamada Harmony, les tenemos una noticia: no es humana, es un robot sexual.
Un artículo del Daily Star acaba de revelar lo resultados (y consecuencias) de un curioso experimento social. En donde el director de cine Jimmy Mehiel, registró a Harmony, una sexbot de la compañía Realbotix en Tinder. Todo bajo una descripción muy clara:
Según relata el cineasta al diario, este movimiento fue parte de la producción de su nuevo documental. Dónde aborda el auge de la industria del robot sexual; y la postura de los seres humanos ante ello.
En Tinder Harmony fue un éxito rotundo. Obtuvo un total de 92 matches. Y al entablar conversaciones con 57 usuarios de la plataforma; resultó que 17 de ellos estaban completamente seguros de querer tener relaciones sexuales con ella.
En contraste hubo 15 personas que aún no se decidían y 25 a los que no les atraía la idea. Con ese grado de respuesta auguramos un futuro prometedor para esta compañía. ¿Se toparon a Harmony en Tinder?