Nintendo y The Pokémon Company han anunciado el descubrimiento de Melmetal, una nueva evolución de Meltan que es un Pokémon singular recientemente presentado que aparecerá en Pokémon GO y en Pokémon Let’s GO.
Destacan que Melmetal es el primer Pokémon singular conocido con capacidad evolutiva, y para conseguirlo en Pokémon GO se necesitarán 400 Caramelos Meltan.
De forma similar a como se consiguen caramelos de otras especies, los Caramelos Meltan se producen tras capturar especímenes de este Pokémon tras abrir una Caja Misteriosa y enviarlos al Profesor Willow, o también al caminar con Meltan como compañero de aventuras.
Otra forma de conseguir estas golosinas es enviando ejemplares de Meltan desde Pokémon GO a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!, donde podrán explorar la región de Kanto con la mencionada criatura.
A continuación tienen la descripción oficial de Melmetal:
Pokémon GO está disponible para dispositivos iOS y Android, mientras que a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! los pueden encontrar en Nintendo Switch.