Móviles

¿Lo mismo que se había filtrado? El Pixel 3 y Pixel 3 XL ya son oficiales

En una fría y nublada mañana en Nueva York, Google presentó sus nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, donde las sorpresas no vienen en la apariencia.

En una nublada y fría mañana en la ciudad de Nueva York, en conjunto con un evento en Paris, Francia, Google presentó y oficializó sus nuevos teléfonos de gama alta-premium para la temporada, el Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Estas son las especificaciones técnicas que comparten los equipos, donde lo que cambia es el aspecto y el porte de la pantalla, además de la cámara frontal y el tamaño de la batería:

  1. Pantalla OLED de 5.5 pulgadas en el normal y de 6.3 pulgadas con notch en el XL
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon 845
  3. 4 GB de RAM
  4. 64 GB o 128 GB de almacenamiento
  5. Cámara de 12.2 megapixeles a f/1.8
  6. Doble cámara frontal de 8 + 8 megapixeles
  7. Protección contra al agua y el polvo con certificación IP67
  8. Batería de 3430 mAh en el XL, 2915 mAh en el más chico
Publicidad

El equipo ahora tiene un panel posterior de vidrio opacado, que permite la carga inalámbrica por inducción. Dicho sea de paso, no tiene puerto de audífonos, pero viene con un adaptador USB-C en la caja y un par de audífonos diseñados para el equipo. Ambos tienen parlantes frontales que son un 40% más potentes que los anteriores.

Como viene siendo costumbre, lo principal que ofrece Google con estos equipos es la experiencia en el apartado del software, donde siempre se contará con una versión limpia y actualizada de Android, con todas sus últimas características y novedades.

El equipo viene en tres colores: rosa (Not Pink), blanco (Clearly White) y negro (Just Black):

Una de las tremendas novedades es una que se le escapó a una operadora temprano hoy es Call Screen, donde el equipo reconoce las llamadas spam y en vez de bloquearlas, puedes contestar y transcribirá lo que diga la llamada. Desconocemos si esto estará disponible en español:

Las principales novedades vienen en el apartado de la cámara, que es el más celebrado en estos dispositivos, que ahora con una nueva tecnología llamada Top Shot, promete impresionar aún más.

La gracia de esto es que por obra de inteligencia artificial se asegura que, por ejemplo, todos tus amigos estén a foco en la foto y que nadie haya pestañeado, por ejemplo. Lo que hace al final de cuentas es tomar muchísimas fotos y elegir la mejor para ti, además de usar los datos de las demás para enriquecer la final.

Publicidad

Además, gracias a Night Sight, una nueva herramienta basada en machine learning e inteligencia artificial, promete que «no deberás usar el flash nunca más». Además, dicen no necesitar de un segundo lente para lograr mejores fotos con zoom.

 

En lo que respecta a la cámara frontal, la adición de un segundo lente con gran angular da más flexibilidad para dar contexto a los autorretratos, prometiendo «no tener que usar un selfie stick».

Publicidad

Si quieres, puedes agregar el nuevo Pixel Stand, un cargador que convertirá a tu equipo en un hub donde podrás ver el clima, tráfico y ser, básicamente, otro Google Home más. Costará 79 dólares:

Publicidad

El precio oficial de los terminales parte desde los USD $800 para el Pixel 3 y USD $900 para el Pixel 3 XL. El equipo estará disponible desde el 18 de octubre en mercados seleccionados.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último