El iPhone XS Max y el iPhone XS por fin han llegado a las manos de sus ansiosos usuarios. Usualmente esto representa una historia de felicidad e idilio para los amantes de Apple. Pero parece que está sucediendo exactamente lo contrario.
PUBLICIDAD
En las últimas horas se han acumulado reportes sobre fallos en este smartphone nada barato. Y ahora, como tiro de gracia llegan los tipos de Tom’s Guide y publican un lapidario test de batería.
No que el iPhone XS Max y el iPhone XS hayan sido un fracaso absoluto en su desempeño y gestión de energía. Pero lo que sí es un hecho es que su batería duraría incluso menos que la del iPhone X.
Según los resultados de la prueba; basada en el uso continúo del navegador web conectado a la red 4G, este es el orden de duración de la batería de cada modelo:
- iPhone XS: 9 horas con 41 minutos
- iPhone XS Max: 10 horas con 38 minutos
- iPhone X: 10 horas con 49 minutos
Bajo esta lógica, el iPhone X sería una auténtica ganga; que garantizaría un mejor desempeño en navegación móvil que el modelo más costoso en la actualidad.
En el momento de su presentación; Apple aseguraba que estos terminales tendrían algunos minutos adicionales de duración que el modelo del año pasado.
Pero parece que eso podría no ser tan cierto.