Messenger, el mensajero de Facebook, el día de hoy no se ha sentido muy bien. Miles de personas de todo el mundo tienen servicio intermitente desde hacer alrededor de una hora, o simplemente no pueden enviar mensajes. Esto está sucediendo principalmente en la versión web, aunque las apps para celulares también han presentado algunas fallas.
Por su parte, WhatsApp está fallando aunque sí presta servicio casi normal. ¿Facebook, qué sucede?
¿Qué pasa con Messenger e Instagram?
Hay muchas personas que están asegurando que no le llegan las notificaciones de mensajes nuevos; mientras otras dicen que ni siquiera pueden enviar mensajes ni en facebook.com o messenger.com.
Aún no hay una explicación oficia sobre qué pasa; pero este problema ya lleva más tiempo de lo que nos gustaría. Por lo pronto, la hipótesis más certera es que estarían aplicando algún tipo de actualización. A decir verdad y según la experiencia, es difícil que los servidores de Facebook fallen durante tanto tiempo.
Por su parte; algunas personas también aseguran que Instagram está «actuando extraño» y presenta algunas fallas. Esperemos que pronto vuelva todo a la normalidad.