Videojuegos

Ubisoft presenta un nuevo avance de The Division 2 en Gamescom 2018

Conozcan los incentivos que se otorgarán a los que reserven el juego.

Siguen llegando novedades desde Gamescom 2018, en esta ocasión tenemos que Ubisoft ha liberado un nuevo avance de The Division 2.

Además del video que nos ofrece un vistazo al entorno que podemos esperar de este shooter online ambientado en Washington D.C., se reveló que ya es posible reservar el juego e información de las diferentes versiones que se pondrán disponibles. A continuación tienen los detalles:

Los jugadores que reserven cualquier edición tendrán acceso a la Beta Privada, además del Capitol Defender Pack. Este paquete incluirá dos artículos para usar en el juego, «The Lullaby» que es una escopeta SPAS-12 exótica, y el atuendo Hazmat 2.0.

Edición estándar: Incluirá el juego base.

Edición Gold: El juego base, tres días de acceso anticipado y el Year One Pass que otorga siete días de acceso anticipado a todos los episodios del primer año, artículos de personalización exclusivos, actividades adicionales y más.

Edición Digital Ultimate: El juego base, tres días de acceso anticipado, el Year One Pass y tres paquetes digitales adicionales (Elite Agent Pack, Battleworn Secret Service Pack, First Responder Pack)

También habrá un par más de ediciones especiales que además del contenido mencionado incluirán artículos físicos como una figura de 30 centímetros del Agente Heather Ward.

The Division 2 se pondrá disponible el 15 de marzo de 2019 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos