La Deep Web es prácticamente el lado B de Internet. Algo así como la cara oculta de la Luna. Ahí puedes encontrar de todo (lo ilegal): desde drogas hasta armamento pesado; pasando por esclavos y esclavas sexuales de todas las edades y material de pedofilia.
PUBLICIDAD
Este sitio está plagado de hackers; además de contenido que quizá una persona «normal» preferiría no ver y ni siquiera enterarse de que existe. Lo peor: todo es real. Es un lugar de pesadillas.
La mujer que prostituía a su hijo en la Deep Web
Sí; en este lugar los pedófilos pueden encontrar niños de todas las edades para encuentros sexuales. Usualmente los menores son víctimas de grupos que se dedican a este ilícito; por eso llama la atención cuando el verdugo de un menor es su propia madre.
Esto sucedió en Alemania. Ahí; la justicia atrapó y condenó a una mujer a dos años y medio de cárcel y también a su pareja (que no era padre del menor) a doce años por el abuso reiterado de su hijo. Se cree que el pequeño fue prostituido entre hombres adultos que contactaban a los padres a través de la Web profunda al menos 60 veces; entre el 2015 y 2017. Las autoridades se enteraron de este caso por una denuncia anónima.
El menor vivió una historia de terror
Según las autoridades; el niño no sólo era abusado por extraños; sino también por sus padres. Ellos filmaban los abusos y el maltrato para luego intercambiar el material con otros enfermos en los foros de la Deep Web. Por suerte no fueron los únicos detenidos: un hombre español fue condenado a diez años de cárcel; además de tener que pagarle alrededor de 20 mil euros al pequeño por daños.
Por el momento; sólo este hombre, la madre y el padrastro han enfrentado la justicia; pero las autoridades continúan buscando a los demás implicados, según TN.Com.