El Galaxy Note 9 es el equipo que todos desean hoy por hoy, en nuestro review lo dijimos: es, actualmente, el mejor equipo con Android que existe, así de simple.
Hoy la empresa surcoreana citó a la prensa a un evento para anunciar todos los regalos que se vienen en preventa y obvio, el precio.
La preventa empieza mañana, 23 de agosto a través de las páginas oficiales de Samsung y también en las operadoras.
Evidentemente, esa lealtad de pagar en preventa un equipo que cuesta CLP $849.990 es bien gratificada. No importa si lo compras en tienda de Samsung o en operadora, incluirá una tarjeta microSD de 128 GB.
Esto se suma a los 128 GB de almacenamiento interno que tiene un teléfono, dándote suficiente espacio para grabar en 4K a 60 cuadros todo lo que quieras sin preocuparte, o de instalar todas las aplicaciones y jamás borrar una foto, nada de mal.
Ahora, si decides comprarlo en tu operadora, además de la tarjeta microSD, se te regalará un cargador inalámbrico de la marca y el cable DeX, para poder ocuparlo como PC de escritorio. Nada mal pensando que ese cable por si solo cuesta CLP $49.990 y el cargador anda por ahí.
Por otro lado, si lo obtienes desde una de las tiendas Samsung, puedes elegir entre una tablet Galaxy E de 7 pulgadas, unos audífonos IconX o un descuento bastante considerable si entregas un equipo en parte de pago. Ojo, es una de las anteriores, no todas.
El lanzamiento oficial del equipo es el 3 de septiembre y llegará en colores negro, lavanda y nuestro favorito: el azul con S-Pen amarillo.