Videojuegos

DOOM Eternal luce bestial en su primer video con jugabilidad #QuakeCon2018

Además, se confirma que el esperado shooter de ID Software se lanzará en versión para Nintendo Switch.

Bethesda y el equipo de ID Software arrancaron fuerte QuakeCon 2018 con la presentación de DOOM Eternal en acción.

Como lo habían prometido, en la conferencia de apertura del evento estuvieron Hugo Martin y Marty Stratton de ID Software para revelar la jugabilidad de esta esperada secuela y como pueden ver simplemente luce brutal con el regreso de algunos demonios clásicos y nuevas armas para el protagonista, incluyendo una cuchilla y un gancho para la escopeta.

Un detalle interesante que se comentó en la presentación es que existirá la opción de convertirnos en un demonio para invadir la campaña de otro jugador donde incluso será posible hacer equipo con otros jugadores para crear un grupo de invasores.

Pero no se preocupen ya que si no les interesa esta opción multijugador se podrá desactivar para no ser interrumpidos.

También se mencionó que además del gran énfasis en la acción este título ofrecerá un mundo más amplio y detallado que busca expandir el «lore» de la serie.

DOOM Eternal, desarrollado por id Software, es la secuela directa del galardonado superventas DOOM (2016). Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia mientras viajas destrozando y desgarrando de una dimensión a otra en un salto cualitativo en el combate en primera persona en avance continuo que caracterizó al juego original. DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva, a cargo de Mick Gordon, que te acelerará el pulso. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y de toda la vida con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos.

Para cerrar de buena forma, Bethesda anunció de forma oficial que DOOM Eternal también se lanzará en versión para Nintendo Switch junto con las versiones para Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque desafortunadamente no se reveló la fecha de lanzamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos