Ya tiene tiempo que Amazon trajo su servicio hasta México; y muchos fuimos plenamente felices. Después llegó Prime y fuimos todavía más felices. Esta suscripción, por lanzamiento, costaba 499 pesos y te daba el servicio un año. Pero luego el precio se normalizó a 899 pesos anuales.
No es una mala oferta; pero ciertamente es para aquellos que suelen pedir cosas de Amazon con incesante regularidad. Si sólo lo usarías unas cuantas veces; realmente no valía tanto la pena. Por eso, ahora podrás contratar mensualmente.
Amazon Prime mensual
Con esta nueva modalidad tendrás los mismos beneficios que con la anual: Prime video, envíos gratis y más rápidos (en artículos seleccionados; ya sabes cómo funciona) y contenido exclusivo en Twitch Prime. El costo será de 99 pesos al mes y podrás cancelarlo cuando quieras.
Algo importante: no olvidemos las ofertas para los usuarios de Prime que vemos con regularidad en la plataforma. Con este nuevo método, quizá Amazon Prime Video por fin pueda competir contra Netflix en México… o no.
Por lo pronto; si vas a comprar y el envío te sale en más de 100 pesos; no está de más mejor pagar por un mes de Amazon Prime y tener más ventajas.