Durante el último año, google ha estado renovando la imagen de muchas de sus aplicaciones gracias a una nueva guía de diseño que llaman Material Design. Ahora por fin parece ser el turno de Google Chrome, uno de los navegadores que menos cambios ha tenido en cuanto a su interfaz de usuario, manteniendo las mismas características estéticas desde hace años.
PUBLICIDAD
Google Chrome 68 es el nombre de la nueva versión del navegador de Google que está programado para tener un lanzamiento en solo unas cuantas semanas más. Sin embargo, si no puedes esperar para disfrutar del nuevo diseño, nosotros te enseñaremos cómo conseguirlo antes de tiempo.
Disponible para Windows y Android (excepto Android P, versión para la cual habrá soporte en un tiempo a futuro), pero también en iOS, adquirir el nuevo diseño de este navegador es tan simple como seguir las siguientes instrucciones.
En Android y Windows:
- Copia y pega en la barra de direcciones la siguiente dirección: chrome://flags/#top-chrome-md
- En la opción “UI Layout for the browser’s top chrome” cambia la elección de “default” a “refresh”
- Reinicia Chrome para que los cambios surtan efecto
Si cuentas con iOS, el proceso es igual de sencillo, con solo un pequeño cambio en el menú:
- Copia y pega en la barra de direcciones lo siguiente: chrome://flags/#top-chrome-md
- En la opción “UI Refresh Phase 1” cambia la elección de “default” a “enabled”
- Reinicia Chrome para que los cambios surtan efecto
Listo. Ahora puedes disfrutar de la nueva interfaz. Si no quieres hacer esfuerzo alguno, se espera que esta actualización llegue por su cuenta en tan solo unas semanas.