Señoras y señores, ya está confirmado, la mejor serie del mundo (?) según sus fanáticos, Game of Thrones, vuelve pronto… muy pronto.
Según Hollywood Reporter, la temporada final y conclusión de esta épica historia se emitirá en la primera mitad de 2019.
La popular franquicia de George R.R. Martin acumuló la no menor cifra de 22 nominaciones a los premios Emmy en 2017.
Mientras tanto, en HBO deben estar tristísimos de que se les acabe la vaca que han exprimido durante tantos años y que tanto éxito les ha dado.
Ya se habla de cinco, sí, leyeron bien, cinco spin-off de la serie, siendo una precuela la única confirmada para, al menos, un piloto.
Este último se situaría miles de años antes del universo conocido de Game of Thrones y se trataría del origen de los White Walkers y otras leyendas populares dentro de esta fantasía.
*ALERTA DE SPOILER*:
El último capítulo emitido (temporada 7) Samwell y Bran confirman que Jon Snow es realmente un Targaryen, con legitimidad total para reclamar el Trono de Hierro.
Nosotros nos aventuraremos con una hipótesis para la conclusión de la historia: todos mueren de forma dolorosa y todo el mundo llora en redes sociales.