Stranger Things es sin duda una de las series más populares de Netflix. La expectativa por la próxima temporada está por los cielos. Y la compañía ha preparado un montón de productos para saciar sus ansias de más.
PUBLICIDAD
Pero parece que el equipo de producción tiene un problema serio que no puede solucionar: David Harbour. El actor, famoso por interpretar al oficial Jim Hopper, acaba de ir al Show de Jimmy Kimmel; en donde habló de los conflictos que ha tenido por filtrar spoilers de la serie.
Soy bastante famoso (entre el equipo de producción) por regalar detalles de temporadas completas […] Luego recibo estas llamadas muy decepcionadas de Ted Sarandos (jefe de Netflix).
Nunca se muestran enojados, son más bien como: ‘Oh, David’.
La entrevista con Kimmel en realidad empezó preguntando por los jóvenes protagonistas. Y los detalles que los guionistas y directores no les comparten sobre la trama. Como una medida para evitar la difusión de spoilers.
Pero resulta que quien ha sido más descuidado con ese aspecto, y ha terminado filtrando más detalles es el propio Harbour.
Al final las declaraciones de Harbour parecen un mero chiste. Pero también son motivo para comenzar a seguirlo en sus redes sociales.