Videojuegos

Anunciado DOOM Eternal, la secuela del genial reboot de DOOM de 2016 #E32018

Esta vez, el infierno en la Tierra.

Hace dos años, DOOM tuvo un resurgimiento gracias a un notable juego desarrollado por id Software, el estudio detrás del juego original de principios de los 90, que reinició la franquicia como la conocíamos hasta ahora. Y la fórmula fue tan buena que id Software repetirá con un nuevo juego llamado DOOM Eternal.

Este DOOM Eternal fue anunciado en la conferencia de prensa de Bethesda en E3 2018 y se trata de una secuela ambientada ahora no en Marte, sino en la Tierra poblada por el mismo tipo de monstruos ya conocidos de DOOM.

Eso sí, por ahora la información no es mucha y todo se queda en el teaser que ven arriba. Bethesda promete más del juego en su evento QuakeCon, que se llevará a cabo el próximo 9 de agosto; en esa fecha, se darán más detalles de como se jugará DOOM Eternal, aunque desde ya no habría que esperar muchos cambios respecto al juego de hace dos años.

Ese DOOM fue genuinamente muy bueno, ya que refrescó la fórmula tradicional de los shooters en primera persona. Se convirtió también en un éxito de ventas y Bethesda incluso tuvo la audacia de llevarlo a Nintendo Switch, recortando algunas cosas técnicas pero manteniendo la esencia del juego inalterable.

Que estas franquicias tan legendarias revivan en gloria y majestad siempre va a ser bueno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos