Hace unas horas tuvo lugar un esperado evento del juego más popular del momento. Muchos jugadores de todo el mundo se reunieron en la plataforma para presenciar el lanzamiento del cohete de Fortnite, pero algunos de ellos no pudieron ver el espectáculo completo al ser dados de baja de forma sorpresiva.
De acuerdo a The Verge, Epic Games dio a conocer su último evento en el juego en Fortnite: un lanzamiento de cohete que parece haber abierto una brecha dimensional. Al tratarse de algo extraordinario, muchos usuarios del juego se quedaron a ver el espectáculo, mientras un usuario llamado ‘Elemental _Ray’ decidió tomar ventaja del momento y acabar con la vida de nada más y nada menos que 48 jugadores.
El sitio web fue el encargado de reunir los tuits de algunos jugadores indignados por lo ocurrido, que ayudó a que dicho usuario marcara un nuevo récord dentro de Fortnite. Lo peor de todo es que para los jugadores de Fortnite será muy difícil romper esta marca de 48 bajas, aquí les compartimos un video que muestra algunas de las muertes realizadas por este sujeto.
Se trata de algo que frustró a más de un jugador, pero no por el hecho de morir, sino porque no tuvieron la posibilidad de ver el lanzamiento completo y lo que ocurrió después con el cohete, ese hoyo en el cielo que pareciera nos puede llevar a otra dimensión.
https://twitter.com/zeroitz_/status/1013116981451554826